martes, 12 de noviembre de 2013

"Evolución"



Para quien quiera disfrutar y ver más de cerca  mi obra pictórica, voy a realizar mi primera exposición de dibujo y pintura individual en La Casa Cultural de Cenicero desde el 15 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre. La exposición trata sobre mi evolución pictórica desde mis inicios hasta ahora, investigando diferentes campos como la figuración abstracta, el retrato y la ilustración infantil. Es una muestra llena de color e imaginación que espero que os guste. 




14 comentarios:

  1. Allí estaremos si no hay contratiempos.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta exposición, seguro será un éxito.
    Suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, Pilar, eres una artista genial y te deseo mucha suerte en la exposición.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo todo el éxito, tu pintura tiene garra.
    Mi felicitacion.

    Un cálido saludo

    ResponderEliminar
  5. Pilar Vengo desde el blog de tu Madre enhorabuena que todo sea un éxito está pintura tiene mucha fuerza feliz semana Saludos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena ¡que vaya muy bien!
    Pintas con mucha sensibilidad y también eres una gran fotógrafa.

    ResponderEliminar
  7. Tu autorretrato, que te sirve de icono, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Vengo del blog de tu mami jejejeje, y bueno era para desearte muchísima suerte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantaría poder ir!, pero...no me es posible...
    ¡Sera un éxito, seguro, FELICIDADESSSS!

    ResponderEliminar
  10. Mis mejores deseos para la exposición que ya estas celebrando, siento no poder asistir personalmente. Ya me gustaría darle un abrazo a tu madre en persona y conocerte a ti junto a tu obra.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Visito tu blog del que he tenido conocimiento a través de tu madre. t
    Te deseo mucha suerte en tu exposición. Por desgracia no la puedo visitar ya que resido en el otro extremo de España.

    Me quedo un ratito para conocer mejor tu blog.

    Feliz domingo!


    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  12. Te deseo mucha suerte...y éxitos!
    Un placer haber llegado a tu rincón a través del enlace en el blog de tu madre. Felicitaciones.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar