jueves, 21 de noviembre de 2013

"El Abrazo II"


"El Abrazo II"(Óleo sobre lienzo).


 Hoy publico uno de los cuadros que está expuesto en mi exposición de pintura. Lo pinté hace ya trece años, época en el que tenía mucho interés por la figuración abstracta. Al poco de pintarlo, un gran amigo me compró este cuadro. Hace unos diez años que lo tiene colgado en su casa y por fortuna he podido recuperarlo temporalmente para realizar mi primera exposición individual. Gracias Carlos por tu interés...
Quien quiera apreciar más de cerca este cuadro y el resto de mi obra tiene tiempo de ver la muestra hasta el día 1 de Diciembre en la Casa Cultural "Las Monjas" en Cenicero.





2 comentarios:

  1. Vaya gusto tan bueno que tiene Carlos, lo demostró al comprarte este cuadro.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tus logros. Me encantan "tus pompas de color" la pondré en favoritos.





    ResponderEliminar