sábado, 1 de septiembre de 2012

Vendaval

 Publico hoy otro de mis cuadros que precisamente  está expuesto en una exposición colectiva de pintura en la fiestas de mi pueblo, Cenicero.


La idea se me ocurrió una fría tarde de otoño, cogí mi cuaderno de bocetos y me dejé llevar por la imaginación cuyo resultado fue esta ilustración. Se trata de un acrílico sobre lienzo. 


8 comentarios:

  1. Hola Pilar, qué bonito, me encanta. El pelo todo revuelto, las hojas volando, el paraguas del revés. Lo dicho precioso!!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Es precioso......el mejor cuadro de la exposición de Cenicero.
    Me recuerda que ya pronto acaba el verano y se nos presenta el otoño y cómo tengo mucha experiencia en eso de que se me den vuelta los paraguas este cuadro me gusta más por sentirme identificada en él.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto pásate por mi blog donde explico cómo quitar las letras de verificación ya que son un "encordio".Besicos

    ResponderEliminar
  4. Bonita forma de reflejar la fuerza del viento acompañada de un colorido muy original.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me lo perdí, no tengo perdón
    m.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Pilar. Soy un escritor aficionado, voy a publicar un nanorrelato en mi blog (http://rodtem.blogspot.com.es/) y me gustaría acompañarlo de esta imagen (por supuesto, indicando la autoría y enlazándolo a tu blog) y quería pedirte permiso para utilizarla. Por supuesto, si no quieres, no pasa nada, pero me ha encantado el cuadro.

    El nanorrelato es el siguiente:

    'Aire'
    Mis sueños se los llevó un vendaval, me aferré a los recuerdos para no extraviarme. Tú soplabas cada vez más fuerte, me borraste de tu memoria. Ahora ya no sabes quién soy, quién fui. Yo no sé quién seré.

    En cualquier caso, enhorabuena por tu trabajo, eres una gran artista.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Igor!! Menuda sorpresa...para mi es un placer acompañar tu nanorrelato con mi pintura...es precioso!...he estado leyendo alguna cosilla tuya por tu blog y me parece muy interesante como escribes, tú si que eres un artista...te pondré en mi lista de blogs si no te importa (así sabré también cuando publicas mi cuadro con tu relato, y porfa indica como digiste mi nombre y el enlace de mi blog).

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Pilar. Mañana mismo (o durante el finde) cuelgo el nanorrelato.

      Eliminar