sábado, 4 de agosto de 2012

Arlequín

.
El arlequín es uno de los personajes clásicos de la comedia del arte que de alguna manera me llamaba la atención, no se si seria por su cara tristona o por sus trajes multicolor...
Por ello quise representarlo  a través de este cuadro que surgió de la unión de varias ideas.
Hace unos años , tuve la oportunidad de ver en Madrid a un grupo musical callejero que me gustó mucho...  me llamó la atención  el contrabajo que tocaba uno de los músicos así que de algún modo se me quedó en la cabeza para así alguna vez pintarlo...
Quería hacer un cuadro a mi hija Lara y de este modo surgió la idea de pintar un arlequín tocando el contrabajo...

3 comentarios:

  1. El cuadro es precioso y queda estupendo en la habitación de Lara..........La verdad que la cara del arlequín refleja tristeza a pesar de la alegría que aporta el colorido de su traje y de la carpa del circo.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Bonita y original forma de expresar una idea, y además pensando en tu hija,
    lo que demuestra que lo hiciste con amor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó. Todo el conjunto es alegre y colorido. La cara es el fiel reflejo de lo que es un arlequín o payaso como decimos por aquí. Vi varios, cada uno más bueno. Éxitos y felicidades.

    ResponderEliminar