domingo, 12 de mayo de 2013

"Las caras"...de la imaginación.




Explorar la imaginación de los niños es maravilloso y conseguir que lleguen a expresarlo a través de cualquier técnica mejor aún. Lo malo es que cuando van creciendo esto se va perdiendo, no se si por el sistema educativo o por la sociedad tan mediática que nos rodea. Debería haber una asignatura obligatoria llamada IMAGINACIÓN.
Hoy publico un dibujo muy especial para mi ya que es el producto de la imaginación de mi hija, y para premiarla, y sobre todo, motivarla, lo pongo en mi pequeño "rincón de la imaginación" : MIS POMPAS DE COLOR .

 

2 comentarios:

  1. ¡¡¡GENIAL!!!! Y es que mi nieta es un fenómeno......Yo también voto por la asignatura IMAGINACIÓN.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Muy original el dibujo, yo tambien me sumo a esta nueva asignatura.
    Saludos

    ResponderEliminar