sábado, 29 de diciembre de 2012

El sueño de Lara



                    En ese instante cierro los ojos y me sumerjo en un profundo sueño...Sueño con una pequeña niña cuyo nombre es Lara. Ella siempre está en su pequeña habitación atrapada en su sueño sin querer despertar...en su sueño encuentra una habitación y al abrir la puerta vemos el sueño que Lara siempre quería encontrar... 
Ella duerme en su vieja cama junto a una lámpara rota, eternamente encendida. Su fuerte destello me deslumbra y me hace despertar...me doy cuenta que el sueño de Lara es real...



9 comentarios:

  1. Hay veces que soy como esa niña, sueño y soy tan feliz que no quiero despertar. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de cuadro, el escrito también me ha gustado mucho......Ya has inmortalizado a Lara a través del arte.Besicos navideños

    ResponderEliminar
  3. que cara de placidez. Me encanta ya lo sabes
    m.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar,

    En esta pintura se respira tranquilidad... Es muy bonita.

    Un abrazo, y muchas gracias por haberme acompañado desde aquí este año.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho esa pintura, me imagino es una de tus hijas, me gusta su nombre muy bonito. Dios la bendiga igual a ti.

    ResponderEliminar
  6. Tuve que escribir anonimo pues no me daba otra opcion pero Soy Jose Maldonado Cortes,tu padre.

    ResponderEliminar
  7. Tierno y a la vez recordatorio en los muchos sueños que llevo en la valija de los días llamada vida.
    Un abraciño,
    Rosa María Milleiro
    http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te comento que la fuente que has determinado, es muy poco legible. Cuesta mucho leerla. Puede que si la aumentas sea más diáfana. Te pido disculpas, pero a los blogs tenemos que abrirles las puertas para que no salgan sin comentar.

    Rosa María Milleiro

    ResponderEliminar