viernes, 10 de agosto de 2012

Descorche de alegría

Este año decidí presentarme al concurso de carteles de San Mateo de Logroño y finalmente no fue seleccionado. La verdad es que me he sentido un poco decepcionada porque es un cartel que me gusta y considero que tenía un nivel bastante bueno para este concurso.


5 comentarios:

  1. Buenas noches Pilar!!!
    Es una pena porque me parece muy original, utilizar el sacacorchos como letra.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Bah, no te preocupes Pilar, hace un par de fines de semana me presenté a dos concursos de pintura al aire libre (sábado y domingo) y me dieron resultado nulo. Los concursos son así, igual de injustos que los jurados. Lo que seguro que no te puede quitar nadie es la satisfacción del trabajo bien hecho. De todas formas este concurso tiene un sistema de selección final que me gusta menos incluso que el jurado clásico, ya que depende del Facebook y de los miles de millones de amigos que tengas... o puedas comprar para que te voten. Lo dicho, el fallo del jurado es lo que es un fallo...

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo que te dieran nulo en los concursos...ya me contarás...
      Gracias por tu comentario!!! Hasta pronto!

      Eliminar
  3. Me ha gustado muchísimo el cartel y creo que debería haber ganado pero tú ya has ganado por el simple hecho de participar. Hay muchos más concursos por delante así que sigue presentándote: "el que la sigue la persigue".
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me pareció justo sobre todo viendo el nivel de los finalistas.
    Sin comentarios.
    m.

    ResponderEliminar