miércoles, 6 de junio de 2012

La Magia de Eira

 "La magia es tan real como la realidad mágica." (Anónimo).


Hace unos meses pinté este cuadro al que tengo un especial cariño ya que se lo dediqué a mi sobrina.
Ahora lo publico en el blog porque por fin, dentro de unos días, la conoceré y podré darle el regalo que le he hecho.
Se trata de un acrílico sobre lienzo, en el que recreo la magia de una niña en sus sueños...
¡Espero que te guste Eira!
                                                         
                                                       

 

11 comentarios:

  1. Seguro que Eira estará encantada con tu regalo porque es un cuadro precioso lleno de magia.......cómo debe de ser en este caso concreto.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Muy original, lleno de personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Por cierto me he pasado por tu blog y la verdad que me reido un rato...impresionante el dragón y su guarida!

      Eliminar
  3. Bonito detalle... y bonito cuadro, claro!!

    ResponderEliminar
  4. Será porque tengo un buen maestro, aunque creas que no te haga mucho caso...je je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, y estoy super orgulloso de tu evolución y constancia.

      Eliminar
  5. Hermosos colores!!!!
    Felicitaciones. Laura.

    ResponderEliminar
  6. Enhora buena a toda la familia.
    Ya sabes que a mí este me encanta.
    m.

    ResponderEliminar
  7. Estuvo esperando para ver este cuadro aquí. Para mi personalmente es una de las mejores obras que he visto que ha salido de tu mano. Me encanta la creatividad y poesía dentro de este cuadro, Es una magia viva. Lo ves y ya sabes todo. Habla por sí mismo. Enhorabuena Pili.

    ResponderEliminar